Los nuevos chismes acerca de El Factor X y sus integrantes

120 0

Marbelle se destapa para la revista Aló. Su nueva vida: más delgada, con sus dos hijas – una adoptiva-, la relación con su ex, el novio que la desvela, las peleas en ‘El Factor X’, y el nuevo reality personal que protagonizará´.Varias semanas llevaba esperando Marbelle, jurado de ‘El Factor X’ 2006 por la entrega de su nuevo apartamento al norte de la ciudad. El día por fin llegó y ahora la cantante está muy emocionada con todo lo referente a su mudanza y a la decoración de su nuevo hábitat. De lo que no está tan segura aún, es si va a compartir su nuevo espacio con su novio, el saxofonista cubano Sergio Chaple; la cantante considera que estar tanto tiempo juntos puede ser perjudicial para la salud de la relación.

Después de varias semanas de visitar a su familia y amigos en su ciudad natal Barranquilla, regresó Bryan, el controvertido ex participante de ‘El Factor X’ 2006 a Bogotá, y para quedarse. Como el artista inicialmente no tenía un lugar definido a donde llegar, su amiga y compañera del programa, Juanita Pérez, se ofreció gustosamente para recibirlo en su casa como huésped. Desde este día los compañeros rockeros están muy felices haciéndose compañía.

Gisella Zivic, asesora vocal del grupo de José Gaviria en ‘El Factor X’ 2006 no acompañara al cantante y productor para la temporada de ‘El factor Xs’. La razón: la cantante lírica obtuvo una beca para realizar un curso de verano en el Internacional Vocal Artist Institute de Puerto Rico, después de una exhaustiva selección entre muchos aspirantes en la ciudad de Nueva York.

Después de su salida de El Factor X, el cantante Ángelo, tercer finalista de esta temporada, está aprovechado el tiempo dedicándolo a su familia, quienes más apoyo le brindaron durante todo su proceso en el programa. Curiosamente, ahora que sale de paseo con ellos, su pequeña hija María José es la que se roba todas las miradas y la atención del público por encima del mismo artista.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados