Los Osbourne regresan a la TV

127 0

La familia del vocalista de Black Sabbath, que tuvo durante cuatro años un ‘reality’ en televisión, vuelve con un programa que trae imitaciones, juegos con el público, secciones cómicas y una generosa dosis de malas palabras.

Incluso hay una pareja de ‘mini-Osbournes’, niños actores británicos que se visten, comportan y hablan de una manera similar a la de Ozzy y su esposa Sharon.

“Estamos dejándolos ir tan lejos como puedan. Son picantes y divertidos, y también son una familia cálida y real”, declaró a los periodistas Mike Darnell, a cargo de la división de entretenimiento alternativo de la cadena Fox.

“Es para una audiencia familiar. Podríamos tener unos cuantos jubilados a los que besan, y abuelas sacándose la ropa, pero se trata de diversión sana. No hay nada malicioso acerca de ésto”, declaró Darnell.

Osbournes Reloaded (Osbournes Recargados) presentará a Sharon, Ozzy y sus hijos Jack y Kelly en rutinas del estilo de cámara oculta y lanzamientos ocasionales de ponqués junto al bizarro comportamiento de Ozzy y la participación especial de personajes como Pamela Anderson.

Se prevé que el programa será estrenado en Fox durante esta primavera boreal, aún cuando no se ha fijado una fecha exacta. Y hasta el momento, ni siquiera la familia involucrada logra ponerse de acuerdo sobre que tipo de programa será.

“La palabra ‘variedades’ nos asusta. No es por faltarle el respeto a otros programas de variedades. Simplemente no es lo que hacemos. No vamos a actuar como si fuéramos Sonny y Cher”, expresó Kelly Osbourne.

Sólo seis episodios han sido grabados. Los productores dijeron que esperarán y verán como es la recepción del programa antes de hacer más. O como lo expresó Kelly Osbourne: “Estamos en una recesión”.

Consultado respecto a porque aceptó hacer un nuevo programa, Ozzy respondió: “Estoy dispuesto a intentar todo una vez (…) somos una familia muy disfuncional, haciendo un programa muy disfuncional”.

Y consultado respecto a cuánto ha cambiado desde que The Osbournes terminó en el 2006, el cantante respondió: “Me puse un traje nuevo esta mañana”.

Fuente: Canal Caracol