Los Osbournes vuelven a la TV con sus excentricidades

90 0

Ozzy Osbourne y su familia, integrada por Sharon, Kelly y Jack regresarán a la pantalla chica con un nuevo programa, por la cadena FOX Network.

El programa tendrá una temática de revista, muy al estilo de los 70, como lo fueron en aquel entonces: The Sonny and Cher Comedy Tour y Donny and Marie, enfocados en el entretenimiento.

La emisión televisiva, en la que se combinará la actuación de la familia Osbourne a través de sketches, será grabada en Los Ángeles. A la transmisión podrá asisitir público, quien también participará gracias a varios juegos.

Algunos segmentos incluirá la actuación musical del vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne parodiando a la cultura pop, mientras que los demás integrantes de la peculiar familia se mofarán de su supuesta rivalidad, sobretodo entre Kelly y Jack (hermanos).

Los Osbourne originalmente debutaron en televisión, en el 2002, con su famoso reality show, The Osbournes, realizado y transmitido por cadena MTV, en la que se reflejaban las peripecias de su vida personal.

Aún no se ha dado a conocer el nombre ni la fecha de estreno del programa.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Las mejores películas del 2009

Por - 21/12/2009 0
Te presentamos las 40 mejores películas de 2009, sus trailers online y sinópsis. En esta selección no se incluyen las…