Los padres de Gary Coleman exigen saber cómo murió su hijo

Los padres de Gary Coleman están desesperados por saber qué pasó con el actor antes de morir. Sue Coleman y Willie, los familiares del actor de “Diff’rent Strokes”, quien falleció la noche del Viernes, 28 de mayo después de sufrir una hemorragia cerebral y caer en un coma, se ven devastadas eran incapaces de hablar con la estrella de 42 años antes de su muerte y están ansiosos por conocer las circunstancias que rodearon su muerte.

“Nos hubiera gustado haber estado allí a su lado en el hospital, para hacerle saber que lo queremos antes de morir”, dijo Sue. “Esto es un shock para nosotros. Nos encantó Gary mucho. Vamos a echarlo de menos. No estamos señalando con el dedo a nadie, pero tenemos que saber exactamente lo que pasó. No estamos enojados. Estamos que se trate. ¿Sabía que nuestro hijo se habia caido por las escaleras? se cayó que fué en la bañera? Necesitamos tener un cierre en la vida de nuestro hijo. ”

Gary fue ingresado en el hospital tras la caída en su casa la noche del miércoles, 26 de mayo, pero su estado era tan malo que su esposa de 24 años de edad, Shannon Price fue obligada a apagar su máquina de soporte vital. Aunque la pareja tuvo una relación tempestuosa, que se vio a Gary detenido en enero por mas de un cargo de violencia doméstica, agentes de policía están convencidos de que no hay nada sospechoso sobre su muerte. Santaquin el jefe de policía Dennis Howard, dijo a la revista People, “No había absolutamente nada sospechoso en la muerte de Coleman. No hay investigación penal pasando”.

Gary y su padres habían estado distanciados durante muchos años antes de su muerte, y en 1989 él les demandó por presunto robo de su fortuna, algo que han negado siempre.

Fuente: Son Famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.