Los Pitufos se alistan para salir a la gran pantalla

79 0

En la primera imagen oficial de la adaptación al cine de la mítica serie a la gran pantalla se puede ver a Papa Pitufo acompañado de dos de sus amigos en Times Square.

El director, Raja Gosnell (Scooby-Doo, Un chihuahua en Beverly Hills) comenta en el diario estadounidense USA Today “durante la primera escena, ambientada en la época original, Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y los dispersa por el bosque”, quien también adelanta que en la confusión varios de los Pitufos se van por “una ruta prohibida” en la que un portal mágico los transporta hasta el Central Park.

Volver a casa se les complicará ya que Gargamel sigue persiguiéndolos y será entonces cuando el grupo de Pitufos se refugiará con un joven matrimonio formado por Neil Patrick Harris y Jayma Mays.

Otro de los detalles que reveló el director fue que se ha decidido cambiar las motivaciones de Gargamel, que ya no busca atrapar a los Pitufos para comérselos sino para potenciar su magia. “Quiere capturarlos como una especie de amuletos”, apunta.

Los Pitufos (The Smurfs) se estrenará en Colombia el 12 de agosto de 2011. Katy Perry pondrá voz a Pitufina y Jonathan Winters hará lo propio con Papa Pitufo. La colombiana Sofía Vergara también participa en esta versión.

Fuente: El Espectador

Comments are closed.