Los Premios Juventud recibirán la originalidad de la agrupación ‘Calle 13’

60 0

Calle 13 sigue reafirmando su popularidad dentro del género, convirtiéndose no sólo en favorito de los jóvenes, sino también de la industria del entretenimiento que los reconoce como parte de los artistas del momento.Así pues, Calle 13 se convertirá en una de las atracciones de los Premios Juventud que se llevarán a cabo este próximo jueves, 13 de julio en Miami y se trasmitirán a través de la cadena Univisión transmitiendo la Alfombra Roja desde las 6:00 a 8:00PM, dando comienzo a la premiación a las 8:00pm con una duración de tres horas. Residente y Visitante, interpretarán el tema “Atrévete- Te” en el marco de una súper producción musical la cual fue ensayada con la más estricta seguridad, promete sorprender al público presente y audiencia televisiva.

Los artistas fueron recibidos durante el día de ayer en la Ciudad del Sol, por las cámaras de Escándalo TV, quienes esperaban por un adelanto de información de lo que será su esperada presentación, la cual como de costumbre cuenta con las ideas creativas y originales de Residente. Antes de partir a su ensayo, tomaron un tiempo para compartir con sus fans a través de un Chat por Univisión. Hoy continuarán con una intensa agenda de promoción, que incluye diferentes entrevistas en radio, prensa y TV, mientras que el jueves tendrán su ensayo general antes de su participación.

Finalizada su presentación en los premios, Calle 13 se dirige hacia San Francisco para continuar con sus compromisos artísticos.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados