Los Premios MTV 2012, tendrán como sede a Fráncfort Alemania

98 0

La localidad alemana de Fráncfort acogerá el próximo 11 de noviembre la nueva ceremonia de entrega de los premios europeos de MTV, conocidos como los EMA’s, según ha comunicado hoy esta cadena de televisión musical.

Tras organizar también la edición de 2001, esta gran ciudad erigida a orillas del río Meno repetirá su condición de sede de estos galardones que distinguen “lo mejor del año en material musical de todo el mundo y todos los géneros”.

En la nota de prensa que acompaña a este anuncio, el alcalde de Fráncfort, Petra Roth, declara su “orgullo” por la elección de MTV, “un espectáculo que refleja genuinamente lo que sólo esta cadena es capaz de lograr: espectáculos mundiales de primera calidad en materia musical que atraen a admiradores de todas partes”.

La ceremonia tendrá lugar en el histórico FestHalle de la ciudad y sucederá a las exitosas entregas de Madrid en 2010 y de Belfast (Irlanda del Norte) en 2011, que batió récords de audiencia, con más de 23 millones de espectadores a través de las múltiples plataformas.

En ella, la artista neoyorquina Lady Gaga se coronó nuevamente reina de los EMA’s, con cuatro premios, derrotando a la otra aspirante a su cetro, su compatriota Katy Perry, quien sólo materializó una de sus cuatro nominaciones, la de “mejor directo”.

Fuente: Noticias24

Otros links relacionados