Los MTV Music Awards Japón se convertirán en los MTV video Music Aid Japan

La entrega de los premios MTV Music Awards Japón se convertirán en los MTV video Music Aid Japan el sábado 25 de junio. Un evento musical internacional a beneficio de las Cruz Roja Japonesa

Los MTV  video Music Aid Japan serán transmitidos en vivo el sábado 25 de junio a más de 30 millones de hogares en MTV Japón, MTV Corea, MTV China y MTV Asia Sudoriental. La versión especial de una hora de los MTV video Music Aid Japan será transmitida en los canales de MTV a más de 550 millones de hogares como un evento musical dentro del programa semanal, MTV WORLD STAGE.

“La decisión fue sencilla – cambiar el enfoque a ayuda y recuperación y utilizar música para inspirar y activar a nuestros televidentes para ayudar a la Cruz Roja Japonesa,” comentó Indra Suharjono, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de VIMN Asia.

Conducidos por la estrella del pop AKB48 y con las presentaciones en vivo de artistas internacionales, regionales y japoneses, los MTV video Music Aid Japan serán la culminación de la campaña MTV Japón MUSIC OF HOPE, la respuesta del canal ante el terremoto y el tsunami del 11 de marzo. Con la finalidad de inspirar y reunir a jóvenes para recaudar fondos de recuperación y esfuerzos de reconstrucción, MUSIC OF HOPE contará con videos, presentaciones en vivo, entrevistas con artistas, noticias exclusivas e historias sobre artistas y jóvenes que han interactuado de alguna manera con el desastre.

Los MTV video Music Aid Japan tomarán lugar en el Makuhari Messe en la prefectura de Chiba, al este de la isla principal de Honshu, Japón.

Shigeo Numakura, el Vicepresidente Senior y Director de MTV Networks Japón, comentó, “La gente alrededor del mundo espera que Japón se recupere pronto de este desastre. Al trabajar de cerca con la industria musical y sus asociados, MTV Japón se esfuerza para que los eventos televisivos de MUSIC OF HOPE y MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN inspiren por medio de la música y así unir esfuerzos de reconstrucción.”

Fuente: bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.