Los Premios Nuestra tierra se entregarán este sábado 22 de Mayo

70 0

El próximo sábado 22 de Mayo se entregarán los premios Nuestra Tierra, que premian lo mejor de la música colombiana en todos sus géneros, como reconocimiento al gran el talento artístico que existe en nuestro país. En el Teatro Jorge Eliécer Gaitan se reunirán los grandes exponentes de la música en Colombia, donde los artistas EMI cuentan con la máxima cantidad de nominaciones, con un total de 34 .

Los premios serán transmitidos por el canal RCN, el encuentro de talento musical mostrará en un solo escenario lo mejor de la música de exportación.

Sara Tunes presenta “Así te amo”

Desde la ciudad de La Ciudad de la Eterna Primavera llega Sara Tunes la nueva cara del pop dance colombiano, quien con su propuesta musical promete conquistar el mercado discográfico.

Esta joven paisa mostró el amor por la música desde muy temprana edad, con tan solo cuatro años cantaba canciones de niños, villancicos y canciones tradicionales colombianas, haciendo parte del coro “Estrella de la Mañana” y del “Colegio Los Pinares”, desde ese momento empezó la búsqueda de su carrera artística grabando su primer álbum con su coro, donde participó como solista.

Ahora Sara Tunes bajo el sello Emi Music, nos presenta el primer sencillo “Así Te Amo” que hace parte de su nueva producción discográfica Butterfly que saldrá al mercado a finales del mes de mayo. Sara Tunes se caracteriza por su sencillez, su ternura y principalmente por la magia y energía de su voz.

Ricardo Montaner recibe el Martín Fierro

El cantautor Ricardo Montaner recibió en días pasados el premio Martín Fierro, el premio más importante de la televisión y radiofonía argentina, por su canción Volver, tema de la telenovela Valientes.

Al recibir la estatuilla el también filántropo y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, recordó a su abuelo.”Vengo desde muy lejos porque desde hace muchos años tengo un reto en mi corazón. Mi abuelo aún cuando yo le contaba lo que hacía en el exterior me dijo que yo iba a ser un artista importante cuando me ganara un Martín Fierro”, expresó Montaner al recibir su premio.

Fuente EMI

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados