Los Premios SAYCO 2010 serán entregados este 6 de octubre

Este 6 de octubre en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, se llevará a cabo la primera edición de los Premios SAYCO 2010. El talento colombiano, se dará cita esa noche, para recibir un merecido reconocimiento a su creatividad e ingenio musical. Además, algunos artistas se presentarán en vivo y harán parte del espectáculo que SAYCO tiene preparado para esta primera entrega de sus premios.

Entre los artistas que harán parte de la gala de entrega, los asistentes podrán ver a Jay y el punto, Ilona, Area 12, Julian Caicedo, J Balvin, Aries Vigoht, 3 de corazones, Pipe Bueno, Gussy & Beto, Los 50 de Joselito y 69 Nombres.

Estos premios son hechos por la propia sociedad de autores, con el fin de reconocer e impulsar, el talento colombiano, de los autores y compositores de  diferentes géneros musicales, SAYCO crea estos premios, para fomentar, la difusión, proyección y movimiento de la industria de la música colombiana.

El hecho que Colombia cuente con creaciones propias en diferentes géneros musicales foráneos, que van desde el pop y rock pasando por el regueton, hacen del país una plataforma importante. Géneros como el vallenato y otras variedades de  ritmos autóctonos, también serán reconocidos y galardonados en estos premios.

Es por esta razón que SAYCO, comenzará a realizar estos premios anualmente, para dar a conocer los verdaderos creadores de las canciones, que las interpretan famosos cantantes, se venden en las discotiendas, y se vuelven hits en las emisoras.

Fuente: Prensa del evento

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados