Los Prisioneros hacen disco con sabor a ‘La Ley’

66 0

El grupo chileno de rock Los Prisioneros eligió al baterista de La Ley , Mauricio Clavería, como productor musical de su próximo disco, el cual debería salir al mercado en marzo próximo.El diario chileno Siete informó este jueves que Clavería, quien reside en Cuernavaca, México, trabaja en las “maquetas” del nuevo disco de la banda nacida en los 80 y que volvió a los escenarios en 2001 tras un receso de varios años.

El grupo liderado por Jorge González e integrado por Miguel Tapia y Sergio Badilla confió hace unos meses a Clavería la producción del álbum, el cual debería entrar en su etapa de grabación en enero o febrero de 2006.

Clavería, fundador de La Ley, se dedicó a la producción musical tras el receso de al menos dos años en el cual entró su banda hace unas semanas para que cada uno de sus integrantes dedicara tiempo a sus proyectos personales.

El líder de La Ley, Alberto “Beto” Cuevas, lanzará en 2006 su carrera como solista, mientras que el guitarrista Pedro Frugone se unió a su hermano Archie en un proyecto musical que debería concretarse en el primer semestre del próximo año.

Los Prisioneros se encuentran por estos días en Chile para ofrecer una serie de conciertos, tras lo cual se concentrarán en la grabación de su nuevo disco en los estudios que posee Clavería en Cuernavaca.

De acuerdo con el diario, Clavería incluso podría reemplazar a Tapia en la banda en algunos conciertos que ofrezcan Los Prisioneros en Estados Unidos y México, país en el cual radica González desde hace unos meses.

Related Post