Los Protegidos llegan a la recta final

109 4

Luego de compartir durante 82 capítulos toda la intensidad y el drama que vive la familia Puerta, acogida por el Programa de Protección a Testigos, su historia entra en la recta final.

“Los Protegidos”, una novela que conjuga el amor, la acción, el suspenso y la intriga, protagonizada por Mark Tacher y Verónica Orozco, comienza el conteo regresivo que permitirá a los televidentes conocer el destino de “Santiago” y “Lina”, así como el de sus familias que viven en permanente tragedia por uno de los mayores narcotraficantes del país: “El Kes” (interpretado por Luis Eduardo Arango).

La historia de “Los Protegidos”, que comenzó a emitirse desde el 6 de mayo de 2008, no sólo trajo a la televisión colombiana una novedosa trama, sino que incluyó de manera profesional elementos de acción e intriga en los que se pudieron observar desde persecuciones hasta avanzadas técnicas de investigación.

El amor, por supuesto, ha tenido siempre un lugar preponderante encarnado no sólo en Santiago y Lina, sino en personajes de uno y otro bando (Bernardo, ‘La Bandi’, ‘El Kes’, Luisito, Maria C. ‘Careniña’, Sofía), haciendo de éste un ingrediente especial en las relaciones que se tejen en la novela y generando gran expectativa frente a lo que pueda pasar con cada una de estas parejas y triángulos amorosos.

Por su parte, Luis Eduardo Arango, “El Kes”, y Diego Vásquez, “Careniña”, fueron los encargados de poner en aprietos a los protagonistas de esta novela, y de mostrar cómo la ilegalidad puede llegar a corromper y destruir vidas enteras. Aún sin saber muy bien el final de estos personajes, el augurio no parece ser positivo para ellos.

Sin duda, la fuerza de esta historia ha logrado mantener la fidelidad de sus televidentes, demostrando su calidad y profesionalismo. Por eso, no pueden perderse el final que está a tan sólo a unas semanas.

¿‘El Kes’ se saldrá con la suya? ¿Sofía podrá conquistar a Santiago? ¿Luisito seguirá enamorado de María C? Si quiere saber la respuesta a estos interrogantes, no deje de ver ‘Los Protegidos’ sólo por nuestra tele.

Fuente: Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.