Los próximos proyectos de Spielberg

66 0

El director y productor trabaja ya en un “remake” de un clásico de ciencia ficción y en un cuarto episodio del arqueólogo aventurero “Indiana Jones”.El fin del rodaje de “Munich” no ha supuesto un descanso para el prolífico y rey midas de Hollywood, Steven Spielberg.

Próximamente dejará la silla de director para ocuparse de la producción de un nuevo filme para la Paramount. Se trata de una cinta de ciencia ficción, un genero que conoce y domina (“la guerra de los mundos”, por ejemplo), “remake” de “Cuando el mundo se estrelló” (When World collide).

La cinta cuenta cómo tras la colisión de un planetoide sobre la Tierra, la humanidad debe seleccionar a un grupo de sobrevivientes que se embarcarán en una nave espacial con destino a otro planeta.

La versión original de la película fue filmada por Rudolph Maté en 1951. La realización ha sido confiada a Stephen Sommers, autor de “La momia” y “Van Helsing”.

Tras este filme, de nuevo volverá a ponerse tras la cámara para rodar un cuarto episodio de la saga “Indiana Jones” con Harrison Ford.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados