Los Red Hot Chilli Peppers grabarían un nuevo álbum

rhcpLos Red Hot Chilli Peppers regresan con lo que será su décimo disco. Después de un tiempo prolongado de para, la banda de rock californiana se ha juntado nuevamente y los fanáticos tienen razones para celebrar.

Este feliz anuncio que debe haber despertado la ilusión de más de un seguidor del rock, lo hizo el baterista Chad Smith en una entrevista que concedió a Billboard. Durante el periodo de para de los Red Hot Chilli Peppers, Smith formó una banda paralela llamada Chikenfoot. Mientras que otro integrante, John Frusciante, empezó a trabajar como solista.

Smith sostuvo que la banda se reunirá desde octubre para empezar a improvisar y trabajar en el nuevo material del disco. Por el momento no se tienen mayores confirmaciones. El nombre del productor del álbum tampoco ha sido revelado. Es posible que ni si quiera esté definido por el momento.

Lo que sí es seguro es que una de las bandas de rock más representativas de los 90s vuelve y eso es motivo de júbilo. Por ahora queda esperar a ver qué sucede y qué novedades les prepararán a los fanáticos.

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados