Los reggaetoneros, Wisin y Yandel incursionan en otros negocios

Los reggaetoneros, Wisin y Yandel, han decidido incursionar en otros negocios debido a la inestabilidad que vive la industria discográfica. Y es por eso que han presentado una nueva colección de tenis en Puerto Rico.

Los ganadores de Orgullosamente Latino 2010 en la categoría de Disco Latino del Año, han presentado esta nueva línea de tenis en la que podemos ver una gran variedad de diseños para hombres, mujeres y niños.

Este gran dúo grabó un anunció en el que modelaron su nuevo producto que saldrá a la venta en octubre de este año, primero en Venezuela y después serán distribuidos por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. También encontramos la participación de la actriz Marjorie Souza.

“Tenemos que hacer dinero y crecer. Tenemos planes de un perfume y ropa”, mencionó Yandel. Además Wisin agregó que, “nosotros como artistas y personas vamos a incursionar en lo que tengamos oportunidad. La cosa no está buena y el disco físico sigue bajando, peroWisin & Yandel están buscando alternativas para darle al público”.

Fuente:Conciertos10.com

Otros links relacionados

Comments are closed.