Los Rolling Stones comenzan a delinear un nuevo álbum

86 0

A pesar de la edad (¡en cuatro años cumplen 70!), la agitada vida del rockstar es algo que sigue seduciendo a los Rolling Stones. Lejos de poner un freno de mano, la banda sigue avanzando: ahora, están planeando una reunión para la semana próxima para comenzar a delinear un nuevo álbum de estudio, sucesor de A bigger bang (2005), según los comentarios volcados por Keith Richards.

El guitarrista confirmó que está esperando que Mick Jagger le de el visto bueno sobre el nuevo disco pero que de todas maneras se juntarán para discutir algunos asuntos. “Voy a ver a Mick la semana que viene y ahí veré si puedo sacarle algo de información”, comentó Richards. “Casi siempre espero la llama de Mick diciendo, ‘vamos a hacer algo’ porque sin sus ganas de hacer cosas no hay mucho sentido. Igual, siempre estoy trabajando, tengo ideas para cosas pero todavía no las junté con las de Mick”, agregó.

Al parecer, la gestación de un nuevo álbum no será lo único que mantendrá ocupado al cuarteto británico. Ante la reedición de Exile on main street emergieron rumores que sugieren que el grupo podría embarcarse en una gira en la cual tocarían discos clásicos como Exile y Let it bleed de inicio a fin. Habrá que esperar para más novedades.

Fuente: 10 musica

Comments are closed.