‘Los secretos de la gente que nunca se enferma’, de Gene Stone

En Los secretos de la gente que nunca se enferma, Gen Stone, autor del libro, cuenta la historia de 25 personas que poseen un secreto diferente para gozar de una excelente salud. Así mismo, este libro muestra cómo los lectores pueden usar esta información para mejorar sus vidas.

Las 25 historias le dan un toque fascinante y original al libro. Dichas historias son analizadas por la ciencia y por expertos con dudas sobre si estas estrategias realmente funcionan o no, y cómo cada secreto se puede aplicar en la vida de las personas. De los probióticos al veganismo, pasando por una dosis diaria de ajo, yoga y duchas de agua fría, esta es una lista valiosa de 25 secretos para la salud que plantea la forma de cómo ponerlos en práctica.

Todos tenemos secretos para la salud y remedios naturales que hemos heredado de nuestras familias o que alguien nos ha recomendado, pero ¿cómo saber cuáles secretos valen la pena y cuáles no?

Sobre el autor

Gene Stone terminó sus estudios en Stanford y Harvard, fue voluntario del Cuerpo de Paz, es guionista, productor de televisión, y periodista, así como editor de libros, revistas y periódicos tales como: Los Ángeles Times, California, Esquire, Harcourt Brace, y Simon & Schuster.

Gene también ha sido escritor fantasma de más de treinta libros muchos de ellos best-sellers. Ha escrito para personas tan reconocidas como: el físico teórico Stephen Hawking, Tim Sanders de Yahoo!, Gail Evans, vicepresidente ejecutivo de CNN y el bombero vegano Rip Esselstyn.

Fuente: Editorialnorma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados