Justin Bieber considera que las relaciones deben basarse en la honestidad y que la mejor manera de sobrellevar los conflictos de pareja es admitiendo los errores. Justin lleva saliendo con la actriz y también cantante Selena Gomez desde hace casi dos años y no teme decir “lo siento” cuando comete un fallo, informó el portal univisión.com.


”Para ser un buen novio, solo tienes que tener paciencia y decir ‘lo siento’ cuando estás en problemas. Y siempre vas a cometer errores con tu pareja, las chicas son complicadas”, confesó en el portal E! News.

El artista acaba de sacar su nuevo sencillo, ‘Boyfriend‘, y la temática de la canción apunta a que podría haberla escrito para su pareja. Sin embargo, el cantante asegura que no tiene nada que ver con su actual relación sentimental, sino con una idea más general que siempre ha estado presente en su corazón.

“No, la canción procede directamente de mi corazón y el mensaje simplemente dice que si eres mi novia, nunca te dejaré marchar. Lo prometo”, explicó. 

Por otro lado, el que fuera estrella revelación en el portal de vídeos YouTube tiene por delante un año lleno de proyectos. Próximamente estrenará su nuevo disco y además ha anunciado que se embarcará en una nueva gira de conciertos.

La pareja suele darle mucho tiempo de calidad a su relación.

“En cuanto termine mi disco y salga al mercado me voy a poner a ensayar para mi nueva gira, que seguramente empezará este verano, quizá a finales”, reveló en el programa de Ryan Seacrest, de la radio estadounidense.

 Además, el ídolo juvenil espera sacar algo de tiempo en su ocupada agenda para crear la que sería su segunda fragancia.

”Estamos en ello, haremos otra que será la continuación de mi primer perfume, ‘Someday'”, añadió.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados