Dentro de los festejos realizados por el cumpleaños 70 del músico, los fanáticos del ex beatle pueden acceder a través del Internet a un juego interactivo en donde pueden editar sus canciones.

Los seguidores pueden jugar a ser su DJ en la página oficial gracias a la nueva sección “Rude Studio”. Por el momento, hay cuatro canciones disponibles con las que pueden experimentar: “Let me roll it”, “Monkberry moon delight”, “Band on the run” y “Maybe i’m amazed”.

El usuario elige uno de los temas, cuyos sonidos puede editar. Puede remixar las baterías y bajos, las voces, las keys y las guitarras, además de agregar efectos.

Existe la posibilidad de guardar la grabación con la canción inventada, así como compartirla en la nube y en la misma página, si es seleccionada como una de las favoritas por los editores del sitio.

Paul McCartney cumplió este lunes 70 años, cincuenta de los cuales fueron dedicados exclusivamente a la música. El ex integrante de The Beatles deleitó este año a varios países de Latinoamérica, como Uruguay y Colombia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados