Los Simpson celebrarán el día de la madre

85 0

Domingo 11 desde las 7.00 P.M.Fox homenajea a las mujeres con 4 episodios de “Los Simpson” donde Marge es la estrella principal:

Fox homenajea a las mujeres con 4 episodios de “Los Simpson” donde Marge es la estrella principal: 7.00 P.M., “In Marge We Trust”, Marge se ofrece como voluntaria en la iglesia mientras Homero descubre su imagen impresa en una caja de detergente japonés. 7.30 P.M. “The Twisted World of Marge Simpson”, luego de ser expulsada de un club de inversiones, Marge inicia su propia franquicia de pretzels.

8.00 P.M. “Marge Simpson In: Screaming Yellow Honkers”, Marge pierde su licencia de conducir cuando es detenida por realizar maniobras peligrosas en la autopista.

8.30 P.M. “Marge Gamer”, en este episodio Marge se convierte en una ferviente participante de un juego de internet.

“Los Simpson”Nueva Temporada

El domingo 25 a las 8. 30 P.M. FOX estrena la 19º temporada de “Los Simpson”, la serie animada de mayor duración y éxito de la TV a nivel mundial. Reconocido con numerosos premios que incluyen 1 Peabody, 22 Emmy, 21 Annie, 4 Genesis, 8 International Monitor y 6 Environmental Media, “Los Simpson” mantienen el título de Serie Animada de Televisión de Mayor Duración en Primetime y el de Serie Animada con Mayor Cantidad de Estrellas Invitadas.

Desde la inclusión de la clásica expresión de Homero, “D’oh!”, en el Oxford English Dictionary hasta una estrella en el Hollywood Walk of Fame, esta serie de culto regresa con sus guiones audaces y su humor subversivo.

La nueva temporada de 22 episodios tendrá de invitados a Lionel Richie, Plácido Domingo, Maya Rudolph, Matt Dillon, Jack Black , Julia Louis-Dreyfus, Steve Buscemi, Kelsey Grammer, Ted Nugent, David Hyde Pierce, John Mahoney, Jon Stewart, Topher Grace, Matt Damon, Glenn Close, Amy Winehouse y las Dixie Chicks. Ya en el primer episodio: “He Loves To Fly and He D’ohs”, reciben a Lionel Ritchie.

Cuando Homero salva la vida del Sr. Burns, él lo recompensa con un viaje en su jet privado. Fascinado por la experiencia, Homero contrata un asesor personal para conseguir un trabajo que le permita viajar en lujosos jets corporativos.

Fuente:  Prensa New Link Comunicaciones Estrátegicas