Estreno para el 2010 documental en 3D de Los Simpson

simpson1Los Simpson, la familia más disfuncional de la pantalla chica, cumplen el próximo 17 de diciembre 20 años al aire.

Durante todo este año, en medio de la crisis económica los estudios Fox han celebrado el cumpleaños de Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie, con una serie de estampillas, así como con la aparición de Marge en la portada de noviembre de la revista Playboy.

Pero la celebración más grande será en enero de 2010, cuando de la mano de Morgan Spurlock, nominado al Oscar en 2004, los fanáticos podrán ver el documental ‘El especial del 20° aniversario de Los Simpson en 3-D y sobre hielo’.

La principal novedad del audiovisual será Ricardo La Bomba, un atractivo latinoamericano que trabaja en la central nuclear de Sprinfield de día y “en el sector de solteros” en la noche.

La Bomba fue creado por Peggy Black, ganadora de un concurso auspiciado por la cadena Fox este año, en el cual participaron más de 25.000 candidatos.

De acuerdo con Fox, Los Simpson llevan 20 años “haciéndole terapia” a millones de fanáticos frente a la pantalla y también exasperando a algunas autoridades que se percataron que detrás de los dibujitos amarillos existían guiones irónicos para adultos.

“Los Simpson tocaron inmediatamente la fibra sensible con los televidentes en todo el país, ya que se burlaron de sí mismos y de todo a su paso”, indicó la cadena estadounidense.

Aunque la familia creada por James L. Brooks está compuesta por Marge, Lisa, Maggie, Homero y Bart, son estos dos últimos los que se llevan el cariño de los televidentes y los que más capítulos protagonizan.

En 2007 Los Simpson debutaron en el cine y en 2010 lo harán en la técnica 3D.

Fuente: el espectador

Otros links relacionados

Comments are closed.