Los Simpson serán renovados

Publicado en at 12/11/2010
81 0

La compañía 20th Century Fox anunció la renovación de la serie animada más longeva de la televisión, que ya lleva 515 episodios y que tendrá su temporada 23.

“Al igual que muchos jóvenes de 22 años de edad, Los Simpson está muy feliz de quedarse en casa, en Fox, y espera que no tenga que salir al mundo real durante muchos años”, afirmó Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

En la actual temporada, la número 22, las andanzas de la familia amarilla se superarán a sí mismas y seguirán recibiendo la visita de importantes estrellas. Entre los cameos de esta temporada destacanHalle Berry, Paul Rudd, Ricky Gervais, Rachel Weisz, Jon Hamm y la leyenda del baloncestoKareem Abdul-Jabbar.

Además aún debe salir al aire el capítulo especial con Katy Perry que, tras ser vetada en Plaza Sésamo, compartirá una escena de acción real con los personajes hechos marionetas.

En esta temporada ya se pudo ver, en el especial de Halloween, a Robert Pattinson, con la voz deDaniel Radcliffe, quien logró enamorar a Lisa Simpson.

Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados