Los Stones cancelan otro concierto por la laringitis de Mick Jagger

91 0

El concierto de los Stones de esta noche en Valladolid se canceló porque Mick Jagger tiene prohibido cantar. No queremos sonar fatalistas. Tampoco queremos hacer predicciones, pero es probable que el famoso pacto con el diablo, de parte de los Rolling Stones, tenga que ser renegociado.
Primero tuvimos la caída de Keith Richards desde una palmera, lo que ocasionó que gran parte de la gira mundial de Sus Satánicas Majestades se reagendara y que otros conciertos se cancelaran definitivamente. Una vez que Richards se recuperó, la gira arrancó de nuevo, pero ahora se enfrentan a otro problema, tan grande como para cancelar su concierto en Valladolid, España, ante 37 mil personas.

Mick Jagger, señoras y señores, ha perdido la voz. Los doctores diagnosticaron laringitis y le pidieron que no saliera a escena. Al respecto, Jagger dijo: “Siento mucho cancelar este concierto. Siempre me ha gustado tocar en España pero desgraciadamente no tengo otra opción, por lo que pido una disculpa a todos los que compraron su boleto”.

La disculpa de Jagger estará acompañada de la devolución del importe del boleto, pues los Stones no repondrán la tocada. Sin embargo, parece que los conciertos futuros de A Bigger Bang Tour no serán afectados. De todos modos, recomendamos esa revisión del contrato.

Fuente: Esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados