Los Stones tienen teloneros de lujo

85 0

En un acto de humildad y reconocimiento a la importancia histórica de los Rolling Stones, los miembros de Metallica aceptaron abrir los conciertos de sus satánicas majestades en EEUU. Pearl Jam, Black Eyed Peas, Joss Stone, Beck y Maroon 5 también los telonearán.La banda dio sus razones con un comunicado en su sitio oficial: “Después de tomarnos tres semanas de descanso pensamos que sería divertido dar algunos shows en lugares chicos, así que llamamos a nuestros amigos personales, los Rolling Stones, para ver en qué andaban… ¡y resulta que van a hacer una gira de estadios por Norteamérica! No, en serio: la semana pasada nos honraron con la invitación a compartir el escenario en nuestra ciudad natal. Después de tener la suerte de tocar con algunos de nuestros héroes como AC/DC, Deep Purple, Iron Maiden y Ozzy, ¿cómo podríamos decirle que no a esta banda de rock quintaesencial, que es de alguna forma responsable por todo esto?”

“Estos dos shows sólo tienen que ver con divertirse y tocar música. No hay nada que vender, nada que promover, nada de qué hablar… no hay una maldita agenda en absoluto. En definitiva, esta es al razón por la que formamos una banda hace 25 años”, afirman.

No sólo Metallica tocará con los Stones en la gira en la que estos promoverán A bigger bang, su inminente disco de estudio (sale el 5 de septiembre). Pearl Jam, Black Eyed Peas, Joss Stone, Beck y Maroon 5 también serán de la partida.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados