Los sueños de Javier Jattin y Taliana Vargas

‘Chepe Fortuna’ es un pescador que tiene el don de interpretar los sueños. Javier Jattin, el actor que interpreta a este personaje, aunque cree no tener esta facultad, si piensa que existen personas que podrían poseer esta capacidad especial, no sólo de descifrar las imágenes oníricas sino cualquier tipo de señal. “Creo muchísimo en las señales que uno tiene, en las cosas que uno se va encontrando; no pienso que nada pasa porque si. Hay gente que saben dónde mirar, donde están las señales y como traducirlas. Muchos las podemos ver pero pasamos por encima de ellas. Conozco un par de personas que podrían tener este don”, afirma Jattin, que siguiendo con le tema de los sueños, asegura que con el protagónico en ‘Chepe Fortuna’ está viviendo su sueño.

A Taliana Vargas, ‘Niña Cabrales’ en ‘Chepe Fortuna’, la apasiona bailar. Aunque afirma no ser rumbera, ni salir en las noches, cada vez que escucha música siente ganas de mover su cuerpo al ritmo de la tonada y simplemente dejarse llevar bailar. “Cuando niña soñaba e incluso hoy en día sigo soñando con ser una gran bailarina. Todavía sueño estar en un escenario atrás de Madonna bailando, o algo parecido. Soy una bailarina frustrada”, cuenta Taliana, quien incluso durante algunos años en los que se radicó en Estados Unidos montó un club de baile en la universidad Northern Virginia Community donde estudiaba Comunicación e Idiomas.

Ana Karina Soto, Sara Corrales, Tiberio Cruz y Pedro Palacios estarán en Bucaramanga compartiendo sus experiencias en protagonistas

Bucaramanga será la primera ciudad de convocatorias de Protagonistas de Nuestra Tele. Todas aquellas personas de los santanderes que tengan talento, ya sea en la actuación, en la presentación, en la animación, entre otros, podrán presentarse este viernes 6 y sábado 7 de agosto en CENFER (Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga) a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los ex protagonistas de Novela Ana Karina Soto, Tiberio Cruz y Sara Corrales, estarán acompañando a los que este año se animaron a hacer parte de este proyecto. Y que se preparen los habitantes de la Zona Caribe, pues ellos serán los siguientes en visitar.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.