Directamente desde España llegarán las aventuras animadas de los súper agentes “Mortadelo y Filemón” a las salas de cine en Colombia el 14 de abril.

unnamed

La historia de dos ilustres detectives secretos que son parte de la idiosincrasia española desde el año 1958, cuando fue publicada la primera historieta de los personajes creados por Francisco Ibáñez.

En esta, su primera aventura animada en 3D, podremos ver a los ineptos héroes haciéndose cargo de una importante misión de la agencia de inteligencia T.I.A., una aventura que probará ser todo un reto, no solo debido a sus peligrosos enemigos, sino además por su propia capacidad de ponerse en peligro a sí mismos, razón por la cual requerirán hacer gala de todo su experiencia y muchísima suerte.

Esta película ganó en 2015: dos premios Goya (mejor película de animación y mejor guion adaptado), un Gaudí (mejor película de animación) y un Forqué (Premio Especial EGEDA al mejor largometraje documental y/o de animación).

Sinópsis:

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial, y es un ataque de risa. Mientras el caos se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de los colegios, de los policías; la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto son los super agentes Mortadelo y Filemón, quienes se encargaran de regresar a la normalidad a la ciudad, no sin antes derrotar a su archi enemigo Jimmy, el chévere.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados