‘Los tenores del fútbol’ se van de vacaciones por motivos de remodelación en las instalaciones del canal

81 0

El programa había debutado el 28 de marzo del 2005, pero tuvo un corte el pasado 31 de marzo.Así, luego de tres años de vida, las acaloradas conversaciones de Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía Álvarez con técnicos, directivos y jugadores de fútbol, tendrán que esperar un tiempo antes de reaparecer.

"El programa no se acaba, se terminó una temporada", explica el humorista Guillermo Díaz Salamanca, productor.

Los involucrados están pendientes las negociaciones que hagan Sintonizar Medios, la productora colombiana que encabeza Díaz Salamanca y Fox Sports Latinoamérica.

"No sabría decir con certeza una fecha. Lo primero que toca hacer es sentarse a negociar con los directivos de Argentina. Hay unos pasos, pero no se ha avanzado en la negociación", sostiene Díaz.

Según Díaz, el programa seguirá contando con Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía Álvarez, en la presentación. "Son los mejores", sostiene.

No obstante, el llamado "hombre de las mil voces" manifiesta que podría haber otra persona presentando: "Estamos en eso, pero tiene que ser alguien que tenga un reconocimiento y sepa mucho de fútbol", agrega.

Otra cosa piensa Vélez, quien dijo: "Si el programa sigue, sigue como está; como estamos, estamos perfecto". Vélez agregó que su continuidad en ‘Los tenores’ es un tema que pasa por la renovación de contratos.

Sobre cambios, Díaz Salamanca afirma que todavía no hay nada dicho. "Lo impensable era que se sentaran Iván y Hernán; luego, Iván y Carlos. Después de sentarlos a los tres, alguna locura se nos ocurrirá. Cosas por hacer hay muchas", aclara.

Hernán Peláez, durante la primera temporada, hizo las veces de mediador por la reconocida rivalidad entre Mejía y Vélez.

Para el productor ahora lo más importante es que se abrió la puerta de Fox Sports para los comentaristas deportivos colombianos y que esa puerta no se ha cerrado.

Fuente: El Tiempo