Los Tigres del Norte causan furor en Colombia

145 0

Como era de esperar, los Tigres del Norte conmocionaron el aeropuerto de Bogotá, Colombia, al aterrizar en dicho local para promocionar su nuevo disco “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends”.

Un mariachi, un grupo norteño y varios músicos más se unieron a un mar de fans que fueron tan numerosos y entusiastas que casi impedían el paso hacia la salida. Con esta demostración de cariño, admiración y apoyo, los “Jefes de Jefes” inician la que desde ya es una exitosa gira promocional en Colombia, durante la cual se presentarán en Bogota y Villavicencio este fin de semana.

Previo a sus shows en Colombia, los Tigres del Norte realizaron un intenso Plan de Promoción, atendiendo a los medios de comunicación más importantes del país.

Durante una de las entrevistas en vivo, los cantantes recibieron su merecido Disco de Oro por las increíbles ventas de “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends” en el territorio colombiano.

Los incansables “Jefes de Jefes” continuaron atendiendo medios de comunicación tanto de radio como de televisión y prensa escrita, y ofrecieron una Gran Rueda de Prensa en donde más medios de comunicación tuvieron la oportunidad de saber más acerca de la larga y exitosa carrera artística de los Tigres del Norte.

Finalizando la rueda de prensa, el Club de Fans de la agrupación pudo compartir con ellos, expresarles su apoyo incondicional y por supuesto agradecerles la amabilidad con la que han atendido al público colombiano.

Los Tigres del Norte continúan haciendo historia con su más reciente producción titulada “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends”, un álbum en el que por primera vez en la historia de MTV se realiza el primer ‘Unplugged’ que destaca la música Regional Mexicana, además de presentarse con seis colaboraciones, uniendo generaciones y varios géneros de la música, en donde los fans podrán escuchar y ver la esencia de la leyenda junto a grandes artistas como: Paulina Rubio, Juanes, Andrés Calamaro, Zack de la Rocha, Rene de Calle 13 y Diego Torres.

El DVD y CD grabados el 8 de febrero en el Hollywood Palladium de Los Angeles, están disponibles ya en todo formato, con clásicos temas como “Jefe de Jefes”, “La Puerta Negra”, “La Manzanita” y la “La Jaula de Oro” acompañados por el ídolo colombiano Juanes.

Fuente: Universal Music Colombia

 

Otros links relacionados

Comments are closed.