Los tres nuevos discos de Prince se venderán juntos

88 0

Se habló hace unos meses de que el extravagante artista iba a publicar nada menos que tres discos a lo largo del 2009, pero ahora sabemos que, contra lo que se esperaba, los tres serán vendidos conjuntamente.

Además, el producto verá la luz este mismo mes de marzo, y se podrá adquirir en Target, una cadena de grandes almacenes estadounidense. Aún no se sabe cómo se comprará el disco fuera de los Estados Unidos, pero se podrá adquirir en formato digital en la web dedicada al proyecto. La página web podría incluir además contenido inédito, directos y nuevas grabaciones, y se podría acceder al servicio mediante suscripción. Lo que sí es seguro es el contenido y temática de los tres trabajos: Lotus Flow3r, de temática más tradicional, MPLSound, electrónica, y un tercero, Elixir en el que colabora con Bria Valente.

De momento lo que se puede escuchar de nuevo no es muy excitante que digamos. Suena muy antiguo, y recuerda a cosas del pasado, suyas y de otros. En cualquier caso, llama la atención que otro de los grandes se dedica a trabajar fuera del circuito tradicional. Cada vez es más evidente que las grandes casas discográficas necesitan una reconversión enorme para no desaparecer.

Fuente: Cuchara Sonica