Los Tudors por señal Colombia en el horario de las 9:30 p.m.

Publicado en at 10:15 am
92 0

Los Tudors, una serie ganadora de 28 premios y que ha tenido 36 nominaciones alrededor del mundo, es la que abrirá la nueva franja de las 9:30 de la noche en Señal Colombia. Que desde el 4 de octubre la tendremos intercalada con temporadas de las producciones La caída de las águilas y Wagner.

En el caso de Tudors la miniserie que se rodó en los más imponentes escenarios de Irlanda, que sedujo a más de 2,9 millones de espectadores en el prime time de la televisión española durante su primer capítulo y superó la barrera de los tres millones en su segundo episodio, llega al país este 4 de octubre por Señal Colombia, en el horario de las 9:30 de la noche.

Protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Los Tudors, ha recibido 28 premios alrededor del mundo, entre ellos dos estatutillas en los Emmy 2010 y 36 nominaciones, entre las que se cuenta la de Mejor Actor de Serie Dramática en los Premios Globo de Oro.

Los Tudors es una miniserie que recrea la historia de la Casa que gobernó Inglaterra durante más de un siglo y su monarca más temido y odiado Enrique VIII, interpretado por Jonathan Rhys-Meyers, y sus seis esposas, dos de las cuales ordenó decapitar y a otras dos repudió, al punto de adoptar a una de ellas como su hermana.

Es tal la fuerza de este histórico personaje en esta serie que hace una visión moderna y vanguardista de la vida y las intrigas de la corte británica del Siglo XVI, que Jonathan Rhys-Meyers, aseguró en una entrevista con el Diario Navarra de España: “Enrique VIII era un hombre poderoso, un bastardo, pero un bastardo interesante y me gusta que la audiencia disfrute odiándolo”.
Fuente: Masguau.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados