‘Los Victorinos’ a partir del 19 de octubre por CityTV

137 4

Mauricio Ochman, Arap Bethke, y Roberto Manrique protagonizan la nueva versión del fenómeno televisivo “Los Victorinos” que conquistó a los colombianos bajo la adaptación de Gustavo Bolívar, creador del éxito Sin Tetas No Hay Paraíso.

El 22 de noviembre de 1979 a la 1 de la tarde, nacen en distintas ciudades tres niños que compartirán un mismo nombre: Victorino, y un destino fatal. Cuenta una profecía que el día en que coincidan físicamente en el mismo lugar uno de ellos morirá.

La historia de Los Victorinos está basada en la novela Cuando Quiero Llorar no Lloro del escritor Venezolano Manuel Otero Silva.

Medellín, Ibagué y Bogotá son los escenarios que sirvieron para contar esta historia que desde el principio atrapa a los televidentes; con la dirección de Mario Mitrotti y Ramiro Meneses, (Madre Luna y Sin Senos no hay Paraíso) quien en la primera versión de la novela en los años 90 interpretó a Victorino Moya, ahora dan vida una historia con nuevos matices, más actual y renovada pero con la misma fuerza que logrará que cada uno de los personajes del elenco colombo mexicano impacten de principio a fin.

La profecía comienza, el destino ya está escrito y desde el próximo 19 de octubre a las 10:40pm todos la podrán revivir por Citytv.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.