Los White Stripes revelan fecha de lanzamiento de su nuevo disco

84 0

Los White Stripes dieron a conocer que el próximo 19 de junio será el lanzamiento mundial de Icky Thump, su nuevo disco de estudio.Asimismo, el dúo presentó la portada en la que aparecen Meg y Jack en una fotografía en blanco negro y utilizando unos extravagantes trajes tejidos.

Por otra parte, el grupo iniciará en junio una nueva gira mundial.

Apenas se escucha una canción de Icky Thump en el radio, el nuevo disco de los White Stripes y aunque no es algo que sus seguidores estaban esperando, la calidad al final se impone. Sin embargo hay reportes de personas que han escuchado el material completo que dicen que el disco está lleno de ruidos extraños, gaitas y una trompeta algo desbocada.

Icky Thump sale a la venta a mediados de junio y según los reportes, las trece canciones que lo componen son poco ordinarias, hablando del sonido de los White Stripes. Quienes han escuchado el material hablan de una gaita que soporta ritmos escoceses en "Prickly Thorn, But Sweetly Worn" y de la presencia de una trompeta a ritmo de tango en "Conquest", interpretada por un trompetista que Jack White escuchó en un restaurante mexicano en Nashville.

Este disco, producido por Jack White, carece de piano, lo que lo distancia del Get Behind Me Satan, el disco anterior, sin embargo, puede escucharse la voz de Meg White en varias canciones. Icky Thump fue grabado en tres semanas en Nashville y una vez lanzado será promocionado por una gira de los White Stripes que incluirá 10 provincias y 3 territorios de Canadá, así como los 16 estados de la Unión Americana en los que no han tocado.

Los White Stripes encabezan el festival Bonnaroo, cerca de Nashville, precisamente a mediados de junio.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados