Los zombies de ‘The Walking Dead’ al mundo entero

Este martes los zombies de ‘The Walking Dead’ se tomaron Taipéi, Taiwán, Estambul, Atenas, Grecia, Sofía, Estonia, Belgrado, Múnich, Madrid, Roma, Johannesburgo, Londres, Lisboa, Nueva York, Washington DC, Boston, Chicago, San Francisco, Los Angeles, San Pablo, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Guatemala con motivo del lanzamiento de la nueva serie de Fox International Channels.

Desde el amanecer estas ciudades fueron ‘infectadas’ gracias a la campaña promocional que finaliza en Los Angeles, donde se hace la presentación del programa que se estrenará en una semana en 120 países y 33 idiomas.

En Bogotá la invasión comenzó a las 6 de la mañana en la Plaza de Bolívar y entre las 8:30 y las 11 de la mañana los zombies se tomaron la calle 72 con carrera séptima, frente a la torre del edificio de la Bolsa de Valores de Colombia. En la capital colombiana se está organizando por redes sociales una marcha zombie el próximo viernes. La idea es que entre 7 y 10 de la noche 2.000 personas se tomen el ‘septimazo’ y caminen entre la Plaza de Bolívar y el Parque Nacional.

Con esta invasión mundial de zombies Fox International Channels y la cadena AMC preparan a los seguidores de estas criaturas para el lanzamiento de ‘The Walking Dead’, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en Estados Unidos y un día después en América Latina, donde se verá el lunes (primero de noviembre) a las 10 de la noche.

Con este lanzamiento Fox y AMC quieren emular la estrategia de estrenos simultáneos seguida por la industria cinematográfica, que ya utilizó Disney en la emisión del último capítulo de ‘Lost’ para evitar la piratería.
Fuente:Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados