Lucas Arnau conquista con su música a varios países

Publicado en at 31/01/2011
164 0

Son buenas noticias las que rodean a Lucas Arnau por esto días. A inicios de esta semana viajó a Ecuador a presentar su show y su música en el lanzamiento de una importante revista de este país. El centro de convenciones de Guayaquil fue el escenario que recibió al artista colombiano quien interpretó éxitos como “Te Doy Mi Vida”, “De Rodillas”, “Amor de Primavera” y “Nos Pasa Por Elegantes”, estos últimos incluidos en su más reciente producción discográfica “FELIZ”.

El público ecuatoriano, acompañó al artista en cada de sus interpretaciones, señal que el país vecino ya esta contagiado con el talento y la buena música del cantautor paisa.

Finalizando esta semana, Lucas Arnau viajó a México para realizar una grabación que ratificará el buen momento por el que pasa el cantante y la cual dejará una huella importante en su carrera artística. Por otro lado su música seguirá extendiéndose por diferentes países de Suramérica pues sus próximas giras serán en Perú y Chile.

Cabe resaltar que el segundo sencillo de Lucas Arnau “Nos pasa Por Elegantes” a pocas semanas de su lanzamiento, se perfila como uno de los temas más importantes de este primer semestre.

Fuente: Sony Music