Lucas Arnau estrena su nuevo video «Tienes» al lado de Natalia Paris

151 0

El video del nuevo sencillo “Tienes” del artista colombiano Lucas Arnau, se grabó en Bogotá hace algunos días, bajo la dirección de Juan Carlos Beltrán reconocido productor y director de comerciales, quien también ha sido el realizador de los videos de Lucas como “Te Doy Mi Vida”, “Ay Doctor”, “No Quiero Perderte” y “De Rodillas”.

En esta oportunidad para la grabación de “Tienes” se utilizó una cámara especial llamada “Phnatom” formato digital, que tiene la capacidad de grabar a 1000 cuadros por segundo, única en Colombia. Durante un día completo y con la colaboración de más de 50 personas, entre técnicos, camarógrafos, productores y asistentes, se grabó este film.

Se contó además con la participación de una de las modelos más queridas y reconocidas de nuestro país, Natalia París. Esta paísa se entendió a las mil maravillas con el protagonista de la historia Lucas Arnau, con quién realizó para este video unas escenas bastante sensuales; besos, caricias y abrazos hicieron la parte principal de este video en que se utilizaron efectos de cámara lenta, efectos de agua, y efectos de luz, estos últimos hechos por una maquina especial.

“Tienes”, es un tema compuesto por Lucas Arnau, al que le imprimió todo su romanticismo, una bella balada de amor que muestra en su gran esplendor a Lucas como interprete y compositor, y que ya empieza a sonar con fuerza en la emisoras juveniles de todo el país.

“Tienes” es una Balada que describe la belleza de la persona en todos sus aspectos lo que la convierte en una canción para dedicar conservando el estilo que Lucas ha impuesto hasta este momento.

A partir de mayo 28 hasta el próximo 20 de junio, Lucas Arnau estará realizando una extensa gira de visitas a colegios y universidades, en más de 7 ciudades del país, con una importante marca de artículos de aseo personal como (Colgate), en estas ciudades además estará firmando autógrafos y presentando su nuevo sencillo “Tienes”.

Fuente: Prensa Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados