Lucero niega totalmente rumores sobre divorcio

Lucero-82009La cantante y actriz mexicana Lucero, quien cuenta con una trayectoria artística de casi 30 años, que incluye 20 discos, ocho telenovelas e igual número de películas, cumplió 40 años este sábado, envuelta en rumores sobre una supuesta separación de su esposo Manuel Mijares.

La intérprete de “Vete con ella”, quien este año concluyó con éxito la telenovela “Mañana es para siempre”, en la que dio vida a la villana “Bárbara Greco”, ha tenido que enfrentar una vez más a la prensa para desmentir estas versiones.

Los nuevos rumores sobre el divorcio de Lucero y Mijares, quienes contrajeron nupcias en 1997 y tienen dos hijos, comenzaron cuando la actriz decidió hacer un viaje a Europa sola, después de concluir el melodrama en el que por segunda ocasión en su carrera hizo el papel de malvada.

En declaraciones a la prensa, Lucero aclaró que su marido “no fue porque estaba terminando de grabar un disco que saldrá a la venta a fines de agosto, y yo me fui de viaje porque terminó la novela y tenía ganas de descansar.

“Planeamos ir juntos, pero él no pudo y siempre somos muy tolerantes, nos entendemos, nos comunicamos y nos amamos. No es nada que tenga un fundamento, es mentira como ha sucedido muchísimas veces. Desde que nos casamos, hace 12 años, nos han divorciado y separado cantidad de veces”, concluyó. Resumen Notimex

Otros links relacionados