Lucero regresa con su nuevo álbum «Quiéreme tal como soy»

90 0

La cantante mexicana Lucero regresa a la escena musical con su nueva producción discográfica “Quiéreme Tal Como Soy”,  del cual se desprende su primer sencillo “La Única Que Te Entiende”, tema de la autoría del famoso compositor español Rafael Pérez-Botija, al que Lucero ha querido hacer un homenaje con este álbum.

En este álbum, la artista mexicana hace una selección de temas del renombrado compositor RAFAEL PEREZ BOTIJA quien además de haber producido discos anteriormente para LUCERO, lo ha hecho para las mas grandes figuras a nivel internacional como: ROCIO DURCAL, JOSE JOSE y MOCEDADES entre otros. En Quiéreme Tal Como Soy” se incluyeron los temas más importantes de la carrera artística de Perez Botija, este disco es producido por el reconocido productor y arreglista GUILLERMO GIL

En esta grabación encontraremos un deleite musical plasmado por la grabación de todos los instrumentos en vivo, incluyendo la sesión de cuerdas, lo que le da esa atmósfera cálida complementada por la voz madura, suave y dulce de LUCERO, quien nos da una gran interpretación del sencillo “La Única Que Te Entiende” éxito de 1978, con el que Sergio Fachelli logró posicionarse en las listas a nivel internacional, llegando a América desde España.

Tras el gran éxito que LUCERO consiguió con Alborada a nivel internacional, surge el momento de grabar un disco romántico, en el cual mostrará su madurez y experiencia conseguida a través de 26 años de carrera musical. “Recuerdo mi primera audición en 1981, cuando no sabía nada de un estudio de grabación. Han pasado los años y una larga lista de acontecimientos que necesariamente te dan una madurez, misma que me siento obligada de mostrarle al público con un disco de calidad, en agradecimiento a todos estos años que me han hecho inmensamente feliz y orgullosa por darme su cariño, su gran apoyo y su confianza”, comenta  Lucero.

“Así en este tema, como en todo el disco, encuentro la oportunidad de hacerle un homenaje a uno de los compositores más importantes de habla hispana, por el cual guardo una gran amistad, admiración y respeto. Al mismo tiempo que para quienes vivieron la época de estos grandes éxitos, les recordará gratos momentos y para los jóvenes que no los conocen, estoy segura que les gustarán enormemente”

Además Lucero recientemente fue honrada con el título de Mr. Amigo 2006, y viajó a la ciudad de Brownsville, Texas, en Estados Unidos parar recibirlo y se le entrego las llaves de la ciudad de Brownsville, Texas.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados