Lucero y Gloria Gómez presentan su nuevo Stand-up comedy

57 0

En el espectáculo, durante hora y diez minutos hacen un paralelo entre lo que fue su época, en materia de crianza, respeto a los padres, amores, y tecnología, con la actual.

Las hermanas actrices se dieron a la tarea de recordar viejos tiempos y compartirlos con espectadores que compren su show para empresas. “La idea no es tenerlo en temporada sino presentarlo en empresas”, dice Gloria, ganadora del premio TV y Novelas a mejor villana por su actuación en El último matrimonio feliz.

“Qué muchacho en mi época se atrevía a decirle algo a la mamá si ellas con una simple mirada ya estaban diciendo: ‘espere y verá’. Ahora los hijos de uno no solo contestan sino que desafían con la mirada. Ahora hasta le dicen a uno: ‘No moleste tanto, lo que le hace falta es un novio…’ ¿ah?”, cuenta aterrada Gloria.

También hablan sobre el medio siglo como, una edad en las que a las mujeres se les ve de la ‘sección de usados’. “En cambio yo, por ejemplo, me siento regia”, asegura entre risas Lucero.

Actualmente, ella graba la serie El capo, dobla películas en español, trabaja en Padres e hijos y está que no se cambia por nadie porque bajó 50 kilos de peso gracias al popular balón gástrico. De 117 pasó a 67 kilogramos. “Nunca me había preocupado por el tema, pero cuando me diagnosticaron diabetes, ya empecé a preocuparme porque esa es una enfermedad silenciosa y todavía tengo mucho por vivir”, asegura.

Gloria toma la vida con calma: “Jamás hice ejercicio -dice-. Ahora, el médico recomienda permanentemente porque empiezan a molestar las rodillas. Hay que tomar calcio, tener sexo tántrico y seguir trabajando”.

Ambas quieren que la gente se identifique con la obra. Por eso, con el libretista y publicista Jonathan Cabrera se dedicaron a ensayar el guión y ya están listas para presentarlo.

Fuente: El Tiempo / Luz Adriana Velazco