ALBERTO-LUCIANO D'ALESSANDROEl cambio que ha tenido el personaje que interpreta el actor Luciano D’Alessandro, quien interpreta a Alberto Blanco en ‘Celia’, es sorprendente. De ser un hombre tímido, nervioso, asustadizo y enamorado ha pasado a ser un hombre con ansias de poder cegado por la obsesión que tiene hacia Celia y uno de los revolucionarios del grupo ‘Los Barbudos’, quienes se han tomado el poder en Cuba.

Alberto es un hombre alto, delgado, simpático, pero su verdadero atractivo es su corazón, lleno de bondad y buenas intenciones. Pero por el amor y la obsesión hacia Celia se convirtió en un sagaz y efectivo agente secreto del ejercito de Fidel, con una fachada de industrial y empresario que lo muestra como una persona distinta y bondadosa, es decir, el mismo Alberto que se fue, pero ahora con dinero viene a vengar sus frustraciones con la misión engañar a Celia y a su familia para destruirla.

LA METAMORFÓSIS DE ALBERTO

Luciano D’Alessandro, sobre su cambio dice: “Para mí como actor, tener este privilegio de poder transformar la personalidad de Alberto, es algo que agradezco mucho, porque generalmente en las historias, los buenos y los malos siguen esa conducta de principio a fin.

Es maravilloso ver cómo este hombre de corazón blanco se convierte en una persona con ansias de poder cegado por la obsesión que tiene hacia Celia, tomando decisiones incorrectas que van a afectar a la cantante y a su familia”, cuenta D’Alessandro, quien añade que se divierte mucho con los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. “Me da mucha risa que hay personas que me dicen ‘te odio por lo que le estás haciendo a Celia’, pero me encanta tu actuación”, concluye.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados