Lucy Lawless, la princesa Xena cambió espada por micrófono

106 0

La actriz Lucy Lawless bien parece entender lo que implica autoinventarse. Más aún cuando los años pasan, y los atributos venden de distinta manera. Lawless saltó a la fama detrás de una espada, caracterizando a la princesa guerrera Xena, "una mujer con el diablo en su hombro, que está constantemente luchando la parte más oscura de su propia naturaleza", según ella misma definió.Además de numerosos reconocimientos profesionales, el personaje la llevó a la tapa de las mejores publicaciones masculinas, como Maxim y Stuff. Ahora, los vientos de cambio soplaron la vida de Lucy y decidió probar suerte, esta vez, micrófono en mano.

La actriz de 38 años debutará como cantante de rock durante un concierto el próximo sábado en el Teatro Roxy de Hollywood.

"Me he hecho adicta a la actuación en vivo", dijo ella en una declaración y mejor que así sea, dado que según anunció la agencia AP, las localidades ya se agotaron.

Lawless apareció recientemente en el programa de la cadena Fox "Celebrity Duets" (Dúos de celebridades) y cantó con los iconos de la música Smokey Robinson y Dionne Warwick. Fueron estas presentaciones las que persuadieron a la ex princesa a empezar su propia carrera como cantante, pasión despertada durante su adolescencia y que la llevó a estudiar 3 años de Opera.

En su debut, Lawless planea cantar varias canciones propias así como algunas de Etta James, Nina Simone y Melissa Etheridge.

Y si pudo aprender a empuñar un arma, nadie duda que la artista nacida en Nueva Zelanda especialista en técnicas de combate y esgrima, va a dar pelea con la música.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados