Lucy Liu se une a la serie animada Afro Samurai: Resurrection

119 0

La actriz continúa con las artes marciales, tras su participación en la cinta Kung Fu Panda, y será la voz del malvado personaje Sio. En el rol protagonista estará Samuel L. Jackson, quien dará vida al particular samurái.

Liu, de 39 años, interpretará a Sio, un personaje que tratará de acabar con la vida del samurai de raza negra que vuelve a ser el protagonista en la secuela televisiva de estas aventuras de cómic.

Los derechos de la miniserie fueron adquiridos recientemente por FUNimation Entertainment, que anunció su estreno en el canal estadounidense Spike TV en enero próximo y su salida al mercado en DVD el 29 de febrero.

Afro Samurai (2007) fue la serie de “anime” (animación nipona) más vendida del año pasado en DVD, según la productora, y se basa en las historias del dibujante Takashi Okazaki, ambientadas en un Japón que combina su lado más ancestral con situaciones futuristas.

Mientras que en la primera entrega el Afro Samurai buscó venganza por la muerte de su padre, ahora este experto en el manejo de la espada volverá a la acción para acabar con un ejército de enemigos encabezados por el personaje de Lucy Liu.

La actriz retomará la animación tras su participación en la taquillera película de dibujos Kung Fu Panda, actualmente en cartelera.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados