Luego de una proposición alucinante Amy Lee se casa

95 0

La cantante de Evanescence, no le estaba yendo muy bien con los hombres. Primero salió con su compañero de banda Ben Moody, pero este se fue del grupo y su relación terminó.

Luego estuvo de novia con Shaun Morgan, vocalista de Seether, pero las adicciones de él terminaron por malograr la pareja (a él está dedicada “Call me when you’re sober”, de su último disco The open door). No obstante, su pena parece haber terminado: su actual novio, un psicólogo de 28 años llamado Josh, le propuso boda y ella aceptó.

La artista le contó al público sobre su compromiso en una entrevista con la cadena de videos canadiense MuchMusic. Según comentó en el reportaje, su novio le hizo la propuesta justo antes de subir al escenario en el show que dio en el Air Canada Center de Toronto. “Fue alucinante”, dijo Lee, sobre el momento exacto en el que su futuro esposo le pidió matrimonio de rodillas.

Amy y Josh son amigos desde hace mucho tiempo, pero comenzaron a salir hace un año. Este es el primer matrimonio de Lee, de 25 años.

Fuente: lamegaestacion.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados