Luifer Cuello y Juan K Ricardo lanzan su primer disco ‘Vamos a querernos’

Publicado en at 5:23 am
126 0

Es el primer disco de esta nueva pareja vallenata. Voy pa’ lante es la canción con la que el cantante vallenato Luifer Cuello y su compañero Juan K Ricardo planean conquistar todo el territorio colombiano.

Y lo están haciendo porque ya son número uno con ese tema en ciudades como Bucaramanga y Santa Marta. La pareja vallenata cumplirá un año de haberse formado el próximo mes de abril, durante la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, y lo hacen con el trabajo musical Vamos a querernos.

“Es el séptimo disco de cada uno de nosotros, que ya hemos estado acompañados de otros artistas como Saúl Lallemand y Manuel Julián, en el caso de Luifer, y de Kaleth Morales y Los K Morales, en el caso mío”, dijo Juan K Ricardo, acordeonero que también se dio a conocer en la telelenovela ‘Oye Bonita’.

El álbum viene con once temas incluído el Bonus Track con el que Luifer participa como compositor, titulado Siempre te voy a adorar.

“Es una canción en formato acústico dedicada a Dios”, destacó el cantante. Juan K Ricardo también aparece como autor de la canción Voy pa’ lante, un paseo vallenato con una letra positiva y cautivadora.

Por ahora, los dos planean lo que será su participación en el festival de Valledupar, lo que se sumará a las presentaciones que han hecho dentro y fuera de Colombia.

Fuente: eltiempo.com