Luifer Cuello y Saul Lallemand se Separan

A pesar del anuncio hecho por el par de vallenatos, la primera casa discográfica del país Discos Fuentes, entregará a Luifer Cuello su primer Disco de Oro por las millonarias ventas de su más reciente producción musical “En el mejor momento”.

Este hecho sin precedente, se llevará a cabo en el marco de su presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ el día jueves 29 abril y posteriormente en su presentación en el gran evento denominado El Festivalazo, a cargo del Gerente Artístico de Discos Fuentes Rafael Mejía Jr.

“Este galardón ya lo habíamos anunciado a los diferentes medios de comunicación días después del lanzamiento de mi trabajo discográfico, pero mi casa disquera espero el mejor momento para entregarlo, me siento muy feliz y con las ganas de seguir llevándole mi música a todo un país que me ha apoyado” expreso Luifer Cuello.
SOY DE TI, AHORA EN ACUSTICO

Luego de confirmar su posicionamiento en el Top 10 de canciones más solicitadas en la capital del país y convertirse en el súper éxito de la temporada, Luifer Cuello decide hace una versión acústica del poema hecho canción, autoría de Jorge Valbuena, Soy de ti.

La producción estará a cargo del reconocido productor Larry Vanegas en donde se mezclaran la nitidez en la voz de Luifer Cuello y una melodía de piano conjugada con las notas de una guitarra. Se confirmó que estará lista después de festival vallenato, y se realiza con el sentido de posicionar este éxito en las cadenas radiales románticas y juveniles del país.

Saúl Lallemand quien a partir de hoy dejará de ser parte del equipo de producción y trabajo, es una de las partidas más notables de los últimos meses en las agrupaciones vallenanatas. A pesar de ésto, la organización da la bienvenida a un nuevo acordeonero y lo presentará en sociedad durante su presentación el 29 de Abril en el Parque de la Leyenda Vallenata y en El Festivalazo.

GIRA MUSICAL

• Jueves 29 de abril: Luifer Cuello en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Discos Fuentes entregará del Disco de Oro.
• Jueves 29: Presentación en El Festivalazo de Sinaitranal en Valledupar
• Viernes 30: En la horas de la mañana Luifer Cuello en Concierto de la Mega en Ibagué – Tolima
• Viernes 30: Presentación en Tarima Caracol Televisión
• Viernes 30: Show musical de Luifer Cuello en Rio Luna en Valledupar
• Domingo 2 de mayo: Presentación en la Cheverifiesta en el Barrio Primero de Mayo en Valledupar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados