Luis Alberto Spinetta está internado con pronóstico grave

147 0

Uno de los íconos del rock argentino tendría un tumor en la zona abdominal. La familia del músico habría pedido que no se de a conocer la noticia hasta que el mismo cantante apruebe su publicación.

La versión comenzó a circular esta mañana y ya generó un gran revuelo. Luis Alberto Spinetta, uno de los iconos del rock argentino, estaría sufriendo una difícil y grave enfermedad.

Según publicó el diario Muy en su portada, los médicos le habrían detectado un tumor en la zona abdominal. La noticia no se habría conocido hasta ahora por un presunto pedido de la familia, quienes no quieren preocupar a los seguidores del “Flaco”.

A mitad de año, el cantante había suspendido su participación en el Festival Salamanca Rock por una afección en el hombro, de la que fue operado en dos oportunidades. También despertó sospechas su ausencia en el show regreso de los Illya Kuryaki and The Valderramas, la banda que conformó su hijo Dante junto a Emmanuel Horvilleur.

Además, Spinetta ya está descartado para la edición 2012 del Cosquín Rock, que irá del 10 al 12 de febrero- en el Aeródromo de Santa María de Punilla.