Luis Alberto Spinetta reconoció ante los medios que padece cáncer de pulmón

El músico argentino Luis Alberto Spinetta, admitió en una carta pública que padece cáncer de pulmón, pero que está en pleno tratamiento para su curación definitiva.

“Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma y por los mejores médicos que tenemos en el país”, señaló Spinetta en una carta publicada este sábado en la prensa argentina.

Spinetta, de 61 años, afirmó que se encuentra “muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”.

“Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud”, escribió.

También agradeció las muestras de afecto y de solidaridad de sus seguidores que en las redes sociales dejaron mensajes de aliento al ‘Flaco’.

“Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido y pedirles que no ‘paniqueen'(sic), y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno”, precisó.

El músico aclaró que no tiene “ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso”.

“Les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber. Gracias, los quiero mucho, Felices Fiestas. Luis”, escribió.

No queda más que esperar por una pronta recuperación del ídolo y que su retorno a la vida activa en los escenarios se de pronto.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados