Luis Fonsi conmocionó a Chile con su voz

Publicado en at 4:27 pm
96 0

luis-fonsiLa fuerza interpretativa de Luis Fonsi se apoderó de Chile el pasado fin de semana, luego de haber arrasado días antes en Perú.

El baladista enardeció a cientos de seguidores en el Casino Monticello (el pasado 8 de mayo) y en el MoviStar Arena (9 de mayo), ambos en Santiago, capital chilena. Asimismo, el abanderado boricua cautivó a sus admiradores en el Sur Activo en Concepción el 10 de mayo.

“Palabras del Silencio Tour” ha arrancado los mejores elogios de la crítica especializada en espectáculos. Con su potente voz e impresionante dominio escénico, Luis Fonsi prendó a la audiencia que coreaba sus nuevos éxitos “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”.

El 18 de mayo el cantautor viajará a España para presentarse en Sevilla, Córdoba, Murcia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Santander, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Sin duda alguna, Luis Fonsi ha plantado bandera con “Palabras del Silencio Tour”, que al finalizar el 2009 será considerado uno de los eventos musicales del año, a nivel internacional.

Fuente: One on One