Luis Fonsi continua con éxito su gira por España

Publicado en at 28/05/2009
102 0

tn_luis_fosiiLuis Fonsi ha rendido con su música al pueblo español, llenando a capacidad cada lugar donde se presenta. Ciudades como Sevilla, Córdoba, Murcia y Madrid han vibrado con sus éxitos, en lo que los españoles denominan como la gira más importante y exitosa en España. El miércoles 27 de mayo, el orgullo boricua se consolidó aún más al lograr que todo Barcelona estuviera a sus pies.

Aunque el mundo enfrenta una situación económicamente difícil, a los españoles parece no importarle y no pierden oportunidad de ver a su ídolo. La presentación coincidió con el juego final donde el equipo de fútbol catalán, Barca, se coronó como vencedor de la Liga Champion y aun así Fonsi logró un éxito arrollador ante miles de espectadores.

Durante su magno espectáculo, el cantautor exhibió una bufanda representativa del equipo de fútbol, para dejarle saber al público que abarrotó el Club Saint Jordi que finalmente la victoria les pertenecía. Esto provoco una euforia mayor entre los presentes, lo que convirtió la velada en una gran celebración entre Fonsi y sus seguidores.

La noche del martes, el artista salió por la puerta ancha en el Palacio de Vistalegre en Madrid, donde congregó a miles de seguidores que de pie sobre sus sillas, bailaron y cantaron cada una de sus canciones. Definitivamente, la majestuosa Plaza de Toros fue el escenario perfecto para que Fonsi sorprendiera a los asistentes con la presencia de la estrella Marta Sánchez, quien lo acompañó en el impresionante dueto “La Fuerza de Mi Corazón”.

Luis Fonsi se prepara para su cita con los públicos de Valladolid (sábado 30 de mayo, en el Festival Valladolid Latino), Santander (domingo 31 de mayo, en el Palacio de los Deportes), Palma de Mallorca (martes 2 de junio, en el Auditorium), Santa Cruz de Tenerife (viernes 5 de mayo, en el Pabellón Municipal de los Deportes) y las Palmas de Gran Canaria (sábado 6 de junio, en el Anexo Estadio Gran Canaria). Todas estas ciudades continúan en la agenda del intérprete de “No me doy por vencido” que con una fuerza imparable prosigue con su gira internacional “Palabras del Silencio”, en la cual el artista está acompañado por todos sus músicos y su equipo de producción.

Fuente: One on One

Otros links relacionados