Luis Fonsi escribe para Camila

Tras el éxito de Palabras del silencio, Luis Fonsi se encuentra trabajando en un nuevo disco con el que espera romper sus propios récords de ventas y calidad, por lo que en breve unirá su talento al de Samo, integrante de Camila. “Me junto a escribir con Luis Fonsi en unos días, la verdad es que tenemos como una gira bastante apretada de conciertos y vengo regresando de viaje… no me acuerdo que día pero es pronto, la verdad que el poder juntarme ha escribir con Luis es increíble, es un tipo muy talentoso y con una vibra muy linda”, explicó el vocalista del trío romántico. Esperaremos que dice Luis Fonsi al respecto.

Juanes un ícono global

CNN y la revista Songlines incluyeron a Juanes y Celia Cruz en su lista de los 20 íconos globales de la música en los últimos 50 años. Los nombres del cantante antioqueño y la extinta reina cubana de la salsa figuran junto a los de los Beatles, Michael Jackson, los Rolling Stones, Elvis Presley, Madonna, Bob Marley, Bob Dylan y Aretha Franklin, entre otros artistas, se anunció en un comunicado.Juanes y Cruz son los únicos hispanos en la lista y el colombiano es el más joven de la misma. CNN y Songlines someterán la lista a votación para que se elija a los cinco más populares. Los resultados se darán a conocer el 25 de agosto.

Paulina Rubio habla sobre su bebé

En unos días más, Paulina Rubio revelará el sexo de su bebé, pero por ahora dijo a un programa de televisión que ella, al igual que Colate, no para de hablarle a su pancita. “Claro, yo desde el principio le hablo, le habla mi esposo, le habla muchísimo, en serio y le decimos cosas, que cómo estás, en los conciertos (escucha) mucho rock and roll y se mueve”, indicó. Paulina Rubio como todas las madres, relató que “es muy bonito hablarle por que ya después va a reconocer tu voz cuando esté afuera”. Paulina Rubio, junto a su madre la actriz Susana Dosamantes, encabeza una campaña nutricional en Estados Unidos, la cual comenzó en la ciudad de Miami. “Yo creo que es muy importante para todas las mamás (alimentarse bien), estar activa y tener una dieta balanceada. Lo que yo hago es comer muchas veces al día en pocas porciones y estoy caminando muchísimo”, explicó.

Fanny Lu de gira por México

Fanny Lu regresa a México a robarse los corazones de todos con su carisma. Fanny Lu da inicio en Comitan, Chiapas, a una exitosa gira donde promete poner a todo el público a cantar y bailar al ritmo de sus éxitos. La también Embajadora de la Buena Voluntad de la FAO, está lista una vez más para llevar su música a los escenarios de las ciudades aztecas más importantes: Comitan, Silao, Durango, San Luis Potosi, Tulancingo y Distrito Federal, entre otras, se preparan para compartir una noche mágica. La intérprete de Celos y tu no eres para mi sorprendió a propios y extraños con su álbum dos. Fusiones de ritmos y sonidos con un aire pícaro y refrescante lírica son la clave de la popularidad de su tropi-pop. La aceptación del público fue inmediata, desde su lanzamiento las nominaciones y reconocimientos no han parado. dos es actualmente Disco de Oro en Colombia, Venezuela y México. Por otra parte, Fanny Lu está feliz con su nominación a Los Kids Choice Awards México 2010 en la categoría Artista o Banda Favorita. Por primera vez se efectuará la versión latina de estos reconocidos premios. Estos se llevarán a cabo en el Six Flags del DF y prometen muchas inesperadas sorpresas que divertirán a niños y adultos.


Alejandro Fernandez DVD en Vivo

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, realizará su primer evento internacional, un concierto privado que se grabará en un DVD. El primer artista en realizarlo es el tres veces nominado al Grammy, Alejandro Fernandez , en un concierto desde el Lunario del Auditorio Nacional el 1 de septiembre. Esta nueva serie de conciertos ofrece a los amantes de la música ver y escuchar en alta fidelidad a sus artistas favoritos con temas de su catálogo de una manera íntima y que permite a los famosos, compartir relatos personales sobre su viaje musical en los Grammy. El video saldrá a la venta a finales de año.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados