Luis Fonsi hizo una pausa en su gira promocional por causas benéficas

117 0

El cantante y compositor Luis Fonsi hizo una pausa en su gira promocional para viajar a su natal Puerto Rico y participar en la caminata del actor Raymond Arrieta, cuyo propósito es recaudar fondos para el Hospital Oncológico en el Centro Médico de Río Piedras.

Fonsi, quien en mayo pasado emprendió una extensa gira para promocionar su nueva producción discográfica “Tierra firme”, y este fin de semana participó en el concierto “Jalisco en vivo”, en Guadalajara, asistió este lunes a la convocatoria realizada en las calles de San Juan.

“Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí porque soy boricua, y este evento une al pueblo”, expresó el intérprete de “No me doy por vencido”, quien tras caminar nueve millas partió al aeropuerto para continuar las actividades de promoción.

“Tierra firme”, la séptima propuesta musical de Luis Fonsi, saldrá a la venta el próximo 28 de junio a nivel mundial, con el tema “Gritar” como primer sencillo, el cual destaca en las primeras posiciones de las listas de popularidad en varios países, incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela.

En tan sólo un mes, el video correspondiente a este tema, dirigido por Pablo Croce, supera las dos millones de visitas en YouTube. El corte ya está disponible en descarga digital y móvil.

Fuente: elinformador.com